EL LUGAR QUE HABITAMOS

Festival de Radio y Cine Comunitario

Ediciones Anteriores

El Lugar Que Habitamos es un espacio de exhibición entre portavoces de la resistencia, defensores de la vida, realizadoras y realizadores de radio y cine, productoras y productores audiovisuales; abierto a la participación crítica del público a quien debemos los aplausos a la que comenzó como una muestra de radio y cine comunitario en 2015 conformándose como festival en 2021.

Mucho hemos aprendido en los años de apostar por una exhibición más inclusiva en sus prácticas, desde los lugares donde se proyecta y transmite, hasta cómo programar en nuestras comunidades y ciudades.

Siempre apoyadas en una colaboración colectiva que crece cada año, intentamos que el festival recorra el territorio que nos revela. Gracias al interés de numerosos grupos, radios comunitarias, organizaciones, espacios, escuelas, proyectos de exhibición y personas por llevar el Festival a sus comunidades y ciudades. En cada edición su recorrido se alarga y su público crece.

Que ésta página sirva para recordarnos de dónde venimos, en un andar lento pero continuo hacia un lugar lejano.

Pero principalmente que tenga un fin práctico para ustedes; comunidades y colectivos, de tener una selección de la cuál partir para comenzar a transmitir y proyectar un cine y una radio más responsable hacía nuestras comunidades y pueblos.

Que vengan muchos años más para EL LUGAR QUE HABITAMOS.

Consultar los catálogos

                   

Loading